Sevilla festeja por el film Knight & Day

Knight & Day (Noche y Día) es una comedia de acción dirigida por James Mangold que protagonizan Tom Cruise y Cámeron Díaz. Esta comedia esta pronto a celebrar el pre estreno mundial en la ciudad de Sevilla. Y se estima que este gran evento dejará 33 millones de euros en la ciudad española, una verdadera razón para que todos celebremos.

Knight & Day (Noche y Día) es una comedia de acción dirigida por James Mangold que protagonizan Tom Cruise y Cámeron Díaz. Esta comedia esta pronto a celebrar el pre estreno mundial en la ciudad de Sevilla.

Y producto de este evento, Sevilla se volverá un importante punto de encuentro para los actores de esta comedia como para los diferentes medios de distintas partes del mundo que viajarán a esta ciudad española para presenciar el estreno.

El hecho de que sea Sevilla el lugar elegido para el evento no es casual. Y es que esta ciudad ha sido escenario de buena parte del rodaje de la película. Se estima que el pre estreno dejará 33 millones de euros en Sevilla.


El alcalde de esta ciudad manifestó que, según la productora Fox, habrán entre 300 y 400 personas pernoctando en los hoteles de Sevilla para poder presenciar la presentación mundial de Knight & Day.

Dicho sea de paso, la presentación tendrá lugar en el teatro Lope de Vega y en el Casino de la Exposición y las escenas de acción se recrearán en la plaza Virgen de los Reyes. A esto hay que sumarle las entrevistas que se registrarán en la ciudad donde medios de distintas partes del mundo asistirán.

Una verdadera ocasión para celebrar en Sevilla.

Fuente: Ecodiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...