Sexo en Nueva York: Primeras Imágenes

sexo-en-nueva-york-primeras-imagenes

Llegan las primeras fotos de la esperadísima adaptación al cine de Sexo en Nueva York, la ya mítica serie sobre las andanzas de Carry Bradshaw y sus inseparables Samantha, Charlotte y Miranda. Protagonizada por, como no podía ser de otra manera, Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, han contado con Michael Patrick King, viejo conocido que ya dirigió algunos de los episodios.

New Line y HBO Films han confirmado que el 30 de Mayo de 2008 es la fecha prevista para el estreno de «Sexo en Nueva York: La Película». El argumento de la película ocurre 4 años después del último episodio de la serie, y gira casi en su totalidad en torno a la boda entre Carrie y su amado Mr. Big (¡por fín!), cuyas idas y venidas volvieron locos a sus fans.

sexo-en-nueva-york-primeras-imagenes1

Estrenada en 1998, Sexo en Nueva York está basada en el libro del mismo nombre de Candance Bushnell y nos contaba las correrías amorosas de estas cuatro mujeres en la ciudad de Nueva York, que se convirtió en una protagonista más. La libertad y naturalidad con la que hablaban de sexo cautivó a los espectadores que les fueron fieles hasta la última temporada emitida en 2004. La serie tiene en su haber 8 Globos de Oro sin contar con otras 125 nominaciones a diferentes premios. Y no solo es eso, el estilismo de la serie convertía directamente en icono cualquier cosa que las protagonistas luciesen en la pantalla. Que se lo digan si no a Manolo Blahnik cuyos zapatos pasaron a ser piezas exclusivas.

Para que vayáis abriendo boca (parece que este es el año de los esperadísimos estrenos), aquí os dejamos el tráiler oficial de la película:


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...