Shyamalan y Daldry, otros dos posibles directores para Amanecer

ShyamalanDaldry

La carrera para dirigir Amanecer, la que será última y posiblemente doble entrega de Crepúsculo, está más abierta que nunca. Mientras esperamos el estreno de Eclipse para este próximo verano, nombres importantísimos del cine actual suenan para hacerse cargo del final de la saga. Y la última decisión no puede tardar mucho, habida cuenta de que el rodaje debe comenzar este otoño con vistas al lanzamiento de los films en 2011. Hace apenas dos semanas, se rumoreaba con la participación de autores tan importantes como Soffia Coppola, Gus van Sant y Bill Condon. Ahora, otros dos importantes directores entran en el juego.

El primero de ellos es Stephen Daldry, que debe ser el único director de la Historia que ha estado nominado al Oscar por todas las películas que ha realizado (Billy Elliot, Las horas, El lector). Summit Entertainment, la compañía productora de la famosa saga adolescente, quiere que un director de calidad y con el prestigio de los Oscar se haga cargo de Amanecer. Con lo que está opción sería más que acertada.

Por otra parte, en una reciente entrega de premios, el realizador M. Night Shyamalan ha comentado que es un gran fan de la saga Crepúsculo (vaya usted a saber por qué), y que le encantaría hacerse cargo de la misma. De momento, el que fue uno de los más importantes realizadores de la pasada década, tiene pendiente de estreno The last airbender, que se las verá en taquilla precisamente… con Eclipse. Esperamos confirmaciones.

En Notas de Cine | Más posibles directores para Amanecer | Tráiler de Eclipse |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...