Si la cosa funciona, tráiler español

Si la cosa funciona

Si la cosa funciona supone la vuelta de Woody Allen a su querida Nueva York después de rodar en Gran Bretaña y España. El genio norteamericano reincide en su peculiar versión de la comedia romántica con un magnífico elenco de intérpretes encabezado por el cómico Larry David, al que acompañan Ed Begley Jr., Patricia Clarkson o la jovencísima Evan Rachel Wood.

Si la cosa funciona nos cuenta la historia de Boris Yellnikoff, un extraño misántropo de Manhattan que conoce a una ingenua e impresionable chica del sur, una joven que se va de su casa para vivir en Nueva York. Cuando sus estrictos padres viajan a la Gran Manzana para llevarla de vuelta a casa, se verán inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas, descubriendo que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad.

Una comedia sobre los designios de la suerte, un elemento que el propio Allen ha señalado como fundamental en la vida de cualquier ser humano: “Estoy convencido de que si haces tus ejercicios y tienes una buena alimentación, contribuyes a tu longevidad o a tu salud. Pero es una pequeña contribución. Al final, dependes en gran parte de la suerte. Uno siempre puede contribuir con el trabajo y la disciplina, pero como dije en Match Point: es mejor tener suerte que ser bueno”.


En Notas de Cine | Crítica: Si la cosa funciona | Tráiler inglés de Si la cosa funcionaEspecial Woody Allen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...