Silent Hill: Revelation 3D, tráiler y póster

Silent Hill: Revelation 3D es la secuela de la adaptación del famoso videojuego homónimo y multiplataforma.

Tráiler y póster de la secuela de Silent Hill

Silent Hill: Revelation 3D, la secuela de la adaptación al cine del famoso videojuego multiplataforma, tiene disponible en la red su primer y espectacular tráiler. La película la dirige y escribe esta vez Michael J. Bassett, que toma el relevo del francés Christopher Gans y el americano Roger Avary como, respectivamente, director y guionista. Gans no pudo involucrarse en el proyecto por estar comprometido con otras películas, y Avary se distanció del mismo debido a la renuncia del director y, sobre todo, porque fue condenado a una pena de cárcel justo cuando la película entró en proceso de producción.

Silent Hill: Revelation 3D , esosí, incorpora a su reparto a algunos de los actores de la anterior película, como Sean Bean (que parece que aquí aborda una intervención más extensa) y también la rubia Radha Mitchell, que fue la principal protagonista. La protagonista esta vez es, sin embargo, la australiana Adelaide Clemens, que interpreta a la hija del primero, desaparecido en extrañas circunstancias, un hecho que obliga a la joven a adentrarse en las nubladas calles de Silent Hill, el pueblo diabólico que encierra su propia realidad infernal.

La cinta, que se estrena en Estados Unidos el próximo Halloween, parece por la labor de intentar tomar el relevo de muestras más sanguinolentas del género, tan en boga en últimos años con la saga ‘Saw’ al frente, para apostar por un mayor componente fantástico y onírico, lo que a buen seguro permitirá incorporar una buena cantidad de efectos visuales resultones (por no hablar del 3D, en el que se aprovechará para lanzar una buena cantidad de cosas afiladas al espectador) que hagan resaltar los lúgubres ambientes de Silent Hill.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...