Silent House, tráiler del remake de La casa muda

Silent House es la peculiar versión norteamericana de la uruguaya La casa muda, una cinta dirigida por Gustavo Hernández que se convirtió en una película de culto después de su paso por varios festivales de cine fantástico en 2010. El largometraje consiguió un plus de publicidad gratuita al hacerse público que costó unos 6000 euros y estaba filmada con una cámara digital de fotos. Por si fuera poco, el filme está rodado en un único plano secuencia.

Lions Gate, una de las productoras norteamericanas especializadas en el género de terror, ha comprado los derechos para su remake estadounidense. El resultado es Silent House, una cinta dirigida por Chris Kentis, el responsable de la hoy algo olvidada ‘Open Water’. Como protagonista se ha escogido a Elizabeth Olsen, la hermana de Mary-Kate y Ashley, las dos gemelas de la serie  de televisión ‘Padres forzosos’.

La historia es prácticamente la misma que su predecesora. Una joven visita la casa que su familia tiene cerca de un lago. Durante su estancia, todo se volverá verdaderamente terrorífico dentro del lugar.

No será la única vez que veamos a Elizabeth Olsen en 2012. La actriz tiene pendiente de estreno en nuestro país Martha May May Marlene, producción independiente donde encarna a una joven que intenta superar su paso por una secta. También podremos disfrutar de su trabajo en ‘Peace, Love & Misunderstanding’, un dramedy de Bruce Beresford donde le acompañarán Jeffrey Dean Morgan, Jane Fonda, Catherine Keener, Kyle MacLachan o Rosanna Arquette. Será una de los protagonistas de ‘Luces rojas’, lo último de Rodrigo Cortés, y acompañará a Josh Radnor en ‘Liberal Arts’, el nuevo filme que dirige e interpreta el actor de’ Cómo conocí a vuestra madre’. Por último,intervendrá junto a Glenn Close en ‘Therese Raquin’, versión cinematográfica de la novela homónima de Émile Zola que dirige Charlie Stratton.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...