Sleepy Hollow será una serie de televisión

Sleepy Hollow, de Washington Irving, se convertirá en serie de Tv. Fox está decidida a darle el piloto a Len Wiseman, experto en el género de acción, muy pirotécnico pero de dudoso gusto a la hora de construir historias


Sleey Hollow es el clásico de Washingotn Irving que parecía estar hecho a la medida de Tim Burton. No tardó el director norteamericano en llevarlo a la gran pantalla junto a su actor fetiche, Johnny Depp, y su sombría y oscura puesta en escena. Ahora, el relato puede dar más de sí, Fox está preparando una serie y ya cuenta en mente con un realizador para darle vida al piloto.

Se trata de Len Wiseman, marido de Kate Beckinsale y especializado en el cine de acción. Tras las dos primeras entregas de Underworld, se encargó del cuarto capítulo de Jungla de Cristal, uno de los más espectaculares de la saga (aunque con un guion algo flojillo). Su último trabajo, el remake de Desafio Total, ha fracasado en la taquilla mundial.

Sin embargo, Fox está centrado en él para llevar a la pequeña pantalla la odisea de Ichabod Crane, cuya llegada al pueblo de Sleepy Hollow para resolver unos misteriosos asesinatos le traerá ‘de cabeza’.

Los encargados de esta adaptación son Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de la serie de ciencia ficción Fringe, que acaba de concluir. Una buena oportunidad para llevar el terror a nuestro salón como parece estar siendo costumbre últimamente (fenómeno zombie en ‘The Walking Dead’ o el terror inclasificable de ‘American Horror Story’)

Más suerte a Wiseman si esto se confirma. De momento, está inmerso en la nueva entrega de la saga de ‘La Momía’; ¿no será hora de que se deje de remakes o continuaciones de sagas e idee un guion original? La taquilla le dará la razón o no, mientras tanto, una pildorita en nuestra televisión será bien recibida.

Fuente | Aullidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...