‘Sola contigo’, tráiler de un thriller con Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia

La película de Alberto Lecchi sigue los pasos de una mujer atormentada por su pasado que recibe por teléfono una amenaza de muerte. Desde ese momento pedirá perdón a todos aquellos a los que ha hecho daño.

Ariadna Gil en Sola Contigo

‘Sola contigo’ es un película que devuelve a la actualidad cinematográfica española a Ariadna Gil, que encarna en el filme a una mujer acosada. La intérprete ha estado centrada en los últimos años en el mundo del teatro (‘Viejos tiempos’, ‘Un tranvía llamado deseo’) , la televisión (la miniserie ‘Marco’)ylos largometrajes internacionales (‘Værelse 304′, ‘The Boy Who Smells Like Fish’) .

En esta coproducción entre España y Argentina, la actriz catalana encarna a  María Teresa, una mujer aparentemente fuerte que, sin embargo,  vive atormentada por los hechos que ocurrieron en su pasado. Después de una serie de acontecimientos, pierde el control de su vida y comienza a beber más de la cuenta. Dentro de esta espiral de autodestrucción, recibe una misteriosa llamada donde un desconocido le anuncia que la va a matar. Será entonces cuando ella comience a pedir perdón a todos aquellos a los que ha hecho daño.

Además de Ariadna Gil, la película cuenta en su reparto con el argentino Leonardo Sbaraglia, que encarna a un comisario de policía con una particular habilidad para descubrir las mentiras. La cinta cuenta con la dirección de Alberto Lecchi, realizador al que debemos cintas como ‘Perdido por Perdido’ y ‘Nueces para el amor’.

La cinta, que se estrena en nuestro país el próximo 7 de junio, forma parte de la Sección Oficial a Concurso del Festival de Cine Español de Málaga.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...