Sorteamos 5 entradas dobles para ver Cartas a Julieta

Amanda Seyfried escribe Cartas a Julieta

El próximo viernes día 8 de octubre se estrena Cartas a Julieta, una entretenida comedia romántica cuyo reparto encabeza Amanda Seyfried. Y tenemos 5 entradas dobles para acudir al preestreno de la misma el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas en los cines Dreams Palacio de Hielo, situados en la calle Silvano número 77 de Madrid.

La pregunta que os hacemos es un mero trámite, de lo fácil que es. Sólo tenéis que pinchar en “seguir leyendo” para leerla. La contestación ha de ser enviada al siguiente correo: concurso@zumodeblogs.es. Como es habitual, lo único que os pedimos que sólo participéis si realmente podéis ir a ver la película, para que las entradas se las pueda llevar otro concursante que sí pueda acudir y no nos hagamos un lío pocas horas antes de la proyección. Y lo último: necesitamos vuestro nombre verdadero y un e-mail que uséis normalmente, y que nos adjuntéis el nombre completo para que podáis acreditaros a la entrada del cine. No saldrá publicado. Participen, Romeos y Julietas…

Pregunta: ¿Qué película dio a conocer a Amanda Seyfried, en la que la actriz mostraba sus dotes vocales junto a Meryl Streep?

El plazo se cierra el martes próximo, día 6 de octubre…¡Suerte!

Dreams Palacio de Hielo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...