Star Trek Into Darkness, sinopsis oficial

Star Trek Into Darkness ya tiene sinopsis oficial. No nos desvela demasiado, nos pondrá los diente largos de verdad el tráiler que podremos ver a partir del mes que viene. J.J. Abrams está en su salsa con tanta promoción y secretismo


La promoción de Star Trek Into Darkness está siendo justo como la esperábamos. De poco en poco vamos recibiendo pequeñas píldoras informativas que disparan el hype respecto a uno de los blockbusters del año próximo –recordemos que el 5 de julio las taquillas españolas hervirán literalmente-. J.J. Abrams es el maestro bajo estas circunstancias, nos dispara las expectativas, no vende mejor que nadie su producto, ya sea en late nights televisivos como el de Conan O´Brien, luego desveló la identidad del villano, uno de los actores de moda: Benedict Cumberbatch… Ahora nos llega la sinopsis oficial que, no nos engañemos, tampoco revela demasiado.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre, convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Repite el elenco de la primera entrega, Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, además de Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwoo o Simon Pegg. En EEUU saldrá un poco antes, a finales de Mayo, esperemos que la piratería no lastre sus opciones en taquilla, ya que se estrena con dos meses de retraso, que para estas prácticas es quizás demasiado tiempo. Si no, fijaos en Prometheus.

Fuente | El Séptimo Arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...