Suits nos trae una nueva serie de abogados a Calle 13

Mañana llega a España una nueva serie de abogados con el estreno de Suits en Calle 13. Después de ver otros éxitos basados en la trama de la abogacía como Boston Legal, Shark, Daños y Perjuicios, Ley y Orden o el Guardián, entre otras, la nueva serie nos aporta algunos elemenos interesantes que vale la pena observar.

Mike Ross y Harvey Specter protagonizan la serie en una relación que traerá la mayoría de momentos cómicos de cada capítulo. El primero, un auténtico genio de la profesión pese a no haber estudiado derecho. Specter decide contratarlo después de entrevistarlo y quedar convencido de que es el hombre adecuado, pasando por delante de brillantes licenciados en derecho en Harvard.

Con casos en los que se mezcla comedia y drama, y con las reacciones siempre imprevisibles de ambos protagonistas, vale la pena ver el estreno de la serie para comprobar todo su potencial. Calle 13 emitirá a partir de mañana la primera temporada mientras en Estados Unidos esperan a que llegue el verano de 2012 para ver la segunda entrega.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...