Super 8, una de las más esperadas de 2011

Pocos son los detalles que se conocen de Super 8 una de las cintas llamadas a convertirse en un éxito de taquilla. Esta historia, producida por Steven Spielberg y dirigida por JJ Abrams se centrará en el avistamiento de un extraterrestre descubierto por unos niños que graban imágenes con su cámara de video Super 8, un secreto que el gobierno estadounidense intentará ocultar.

Que Super 8 es una de las películas más esperadas de la próxima temporada es algo que no admite discusiones. Que es probable que la que se está ideando para esta película producida por Steven Spielberg y  dirigida por J. J. Abrams es una de las más increíbles y misteriosas de los últimos años, tampoco.

Y es que, a día de hoy, lo único que sabemos a ciencia cierta , además de quien va a producir y dirigir esta cinta, es que su argumento supondrá un homenaje al cine de extraterrestres de los años 70 y 80 y que toda la cinta podría estar narrada a través de las grabaciones que , de unos hechos sobre naturales, han hecho unos pequeños con su cámara de 8 milímetros, lo que vendría a explicar el título elegido para el film.

Después de que Abrams y Spielberg nos pusieran a todos los dientes largos con el lanzamiento de un tráiler de la película cuando ni siquiera había comenzado a rodarse, poco se volvió a saber de este proyecto que , recordaba un poco por su montaje a Encuentros en la Tercera Fase.

Imagen promocional de la película. Web oficial

Poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles  del argumento de esta cinta que , al parecer se sitúa en 1979. En ese momento. El gobierno de los Estados Unidos ordena el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto: el avistamiento de un extraterrestre descubierto por unos niños que graban imágenes con su cámara de video Super 8.

Se saben también los nombres de los protagonistas. Elle Fanning (Somewhere), Amanda Michalka (The lovely bones), Kyle Chandler (la serie Friday Night Lights), Ron Eldard (Black Hawk Derribado) y Noah Emmerich (El show de Truman) son los actores que encabezarán el reparto.

Sin embargo, aún son más las dudas que las respuestas que tenemos sobre esta película que ya tiene una página web, eso sí, aun sin mucho contenido y que tuvo el privilegio de mostrar un pequeño flash de sus imágenes durante el descanso de la Super Bowl norteamericana el pasado mes de febrero.  Y es que , parece que tendremos que esperar hasta dentro de unos meses (la fecha prevista de estreno de la cinta es el 10 de junio), para conocer más detalles el que seguramente sea uno de los grandes éxitos de taquilla de este 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...