Taquilla USA: Judd Apatow regresa al número uno

Hazme reír, Adam Sandler y Seth Rogen

Judd Apatow ha vuelto ha lograr el número uno en el box office estadounidense gracias a su nueva película como director, Hazme reír (Funny People). El gurú de la nueva comedia americana ha contado en esta ocasión con Adam Sandler de protagonista, además del habitual Seth Rogen. El film ha obtenido 23 millones de dólares, lo que no es un dato especialmente espectacular en compración con otras comedias de este año, aunque cuenta con el hándicap de sus casi dos horas y media de duración.

El resto de estrenos de la semana han funcionado fatal, pero eso no ha sorprendido a nadie. Pequeños invasores, producción de la Fox con adolescentes y alienígenas, no pasa del quinto puesto, con menos de 8 millones. The collector, una de terror escabroso, no logra meterse ni entre las diez primeras, aunque esta al menos era una puesta modesta.

Del resto de films en cartel, destacar que G- Force: Licencia para espiar (a ver si se aclaran con el título español) y La cruda realidad, no han podido consolidar su buen arranque de la semana pasada. Ha sido un fin de semana bastante desastroso con respecto al del año pasado, a pesar de que Harry Potter y el misterio del príncipe ha frenado su caída, colocándose ya por encima de los 250 millones, y manteniendo la segunda plaza.

Por último, destcar nuevamente que (500) Days of summer es el éxito indie del verano. La película ha pasado a exhibirse en más de 200 cines, pero sigue manteniendo el mejor promedio de toda la cartelera, con una suma ya cercana a los 7 millones de dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...