Taylor Lautner podría ser Max Steel

Taylor Lautner

El lobo cachas de Luna Nueva, Taylor Lautner, podría interpretar al muñeco de Mattel Max Steel en la próxima adaptación que Paramount está planeando al respecto.

Claro que nada es oficial todavía. Sólo se sabe lo que LA Times ha publicado al respecto, y es que el estudio  está considerando muy seriamente a Taylor Lautner para el papel de Max Steel. El argumento sigue a Josh McGrath, un deportista de riesgo que es expuesto a una peligrosa radiación de nanotecnología que en vez le matarle de otorga fuerza e invulnerabilidad, además de la capacidad de cambiar su aspecto.

Claro que si hay algo que sus fans quieren que Lautner conserve, precisamente, es su aspecto. Lautner engordó kilos y kilos de músculo para el rodaje de Luna Nueva, uno de los éxitos del año.

Cabe recordar lo bien que le ha ido a Paramount adaptando franquicias de juguetes. Tanto la saga Transformers y G.I.Joe, que finalmente ha hecho unas buenas cifras en la taquilla internacional, han sido auspiciadas por dicha major, por lo que es bastante factible pensar que el proyecto finalmente sí vea la luz, con Lautner o sin Lautner.

En Notas de Cine | Especial Luna Nueva | Crítica: Luna Nueva

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...