Teaser tráiler de ‘The Expendables 3′, el regreso de los mercenarios

El teaser tráiler de la tercera parte de ‘Los Mercenarios’ simplemente nos recuerda el pedazo de reparto que tiene la película dirigida por Patrick Hughes.

The Expendables 3

‘The Expendables 3‘, que imaginamos se titulará ‘Los Mercenarios 3‘ en España, saca a la luz su primer teaser tráiler, que en esta ocasión se limita a recordarnos el pedazo de reparto del que ha dispuesto su director, el novato Patrick Hughes, y que pese a la sonada ausencia de Bruce Willis incorpora no pocos nombres de campanillas. Y es que a la presencia esperada de Sylvester Stallone, verdadero anfitrión de la fiesta y autor de los libretos y la dirección de la primera película, se añade el inevitable Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y Jet Li, entre otros, con las adiciones estelares de Mel Gibson como el villano de la función, Harrison Ford como el sustituto de Church (papel que rechazó Willis) y nuestro Antonio Banderas, todos ellos dispuestos a pasárselo tan en grande como, esperamos, los espectadores que quieran refugiarse del calor veraniego con una tarde de cine sin complicaciones.

De la película aún desconocemos la sinopsis, si es que realmente os interesa. Pero bajo la frase “no envíes a un niño a hacer el trabajo de un hombre”, y con las dos anteriores cintas, la de Stallone y la dirigida por Simon West (cuyo rendimiento fue algo peor de lo esperado, por mucho que solucionara alguna de las lagunas de la primera entrega), en el recuerdo, para qué buscar más. ‘The Expendables 3‘ debería ser la culminación de los esfuerzos de la saga, bien equilibrada entre pretensiones y resultados, y por fin reunir a las estrellas del ya finiquitado, muerto y enterrado cine de acción, para una última fiesta sin concesiones. Y quien quiera disfrutarla, que lo haga… yo, sí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...