Ted, tráiler final español de la comedia de Seth McFarlane

Ted, la nueva comedia gamberra y obscena de Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia. Un osito dicharachero y faltón que vive con Mark Wahlberg.

Ted, trailer final español

Los amantes de la comedia burra americana están de enhorabuena con Ted, la primera película de Seth McFarlane, creador y voz principal en versión original de series como ‘Padre de Familia’, ‘Padre Made in USA’ y ‘El show de Cleveland’. El tema parece ser el habitual en este tipo de largometrajes, la dificultad o imposibilidad de madurar de una serie de individuos que parecen atados a costumbres adolescentes, algo que afecta a sus relaciones sociales, sentimentales y, en definitiva, los convierte en fracasados. La comedia USA parece ahora mismo dedicada a dinamitar, y al tiempo analizar, el mito de Peter Pan, un síndrome mucho más habitual de lo que parece. Pero que nadie piense que Ted es cine social: lo que estamos esperando todos es ver interactuar con Mark Wahlberg a ese osito digital interpretado en V.O. por el propio McFarlane (y en español por Santi Millán: nivel de ganas descendiendo) y soltando barbaridades por todas partes.

En efecto, Ted es un osito de peluche que se hizo realidad debido a la magia de un deseo infantil. Pero esto es una película de Seth McFarlane y por lo tanto, el factor cuento de hadas es sólo el punto de partida para hacer el payaso a lo bestia. Por eso, el osito se hace mayor junto al protagonista, John (Wahlberg, repitiendo en la comedia tras la taquillera experiencia de ‘Los otros dos’), y ambos viven todo tipo de aventuras como dos buenos colegas. No obstante, la convivencia desgasta, y la presencia de Ted no es la más adecuada para que John pueda desarrollar su relación con Lori (Mila Kunis). Lo que ocurra después de momento no lo sabemos, pero por eso le tenemos el ojo bien echado a la película.

Ted se estrena en España el 21 de septiembre.


En Notas de Cine | Todo sobre Ted

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...