TEST: ¿A quién votarías para el Goya a mejor actriz?

Te proponemos un nuevo test en Centro Mujer en el que puedes expresar tu opinión acerca de la próxima gala de los Goya. En concreto deberías tener claro cuál es tu candidata a mejor actriz. ¿Te animas a compartirla?

Estos días hemos estado hablando mucho del mundo del cine con motivo de la celebración de la gala de los Oscar. Mañana se celebrarán los premios Goya, y precisamente por tratarse de unos de los galardones más especiales del cine español creo que resulta realmente importante colocarlo en nuestra portada de hoy. Sin embargo, no nos apetecía hacerlo de una manera aburrida, repitiendo más o menos los discrusos de uno y otro año. Es por eso que te lo hemos planteado en forma de test, para que analices cuál de las candidatas crees que debería llevarse el premio a la mejor actriz por el papel que ha jugado en los estrenos de cartelera.

En realidad, con este test, no solamente vas a poder participar en una votación abierta que puede servir de referencia para conocer cuáles son las actrices mejor valoradas entre el público, sino que vas a poder conocer los resultados de lo que han votado los participantes. En realidad, es cierto que las quinielas del público no siempre aciertan, y en caso de fallar, siempre habrá quién diga que los que deciden en el mundo del celuloide rara vez coinciden con lo que dice la calle. Pero, ¿qué más da? ¡Esto es solo un juego sin más para pasar un buen rato!

Actualmente la actriz nominada a los premios Goya 2016 que se encuentra mejora valorada por aquellas que ya han hecho el test es Inma Cuesta. En este caso, la nominación se la llevó por el papel protagonista que desarrolló en el film La Novia. Es verdad que este parece su año por las muchas escenas que le han tocado rodar y también por las invitaciones que le han hecho tanto a nivel artístico como a nivel personal. Tengo que reconocer que está entre mis favoritas.

Siguiendo la opinión de las usuarias que ya han hecho el test para descubrir quién será la actriz que se lleve el Goya 2016 a su mejor interpretación el top 3 de las nominadas se contempla con dos nombres que tienen caras también muy conocidas: Natalia de Molina en Techo y Comida; y Penélope Cruz por Ma Ma. Llama especialmente la atención que pese a que Pé es una de las actrices con más renombre se quede a muchos puntos de diferencia con respecto a la primera. La verdad es que la batalla de los premios del cine parece estar reñida y eso siempre es interesante. ¿No te parece? ¿A qué esperas para dar tu opinión a través del test de hoy?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...