The Dark Knight Rises: Fotografías mientras esperamos al tráiler

Mientras que el teaser se espera la próxima semana, el rodaje de Batman continúa en una universidad. Advertencia, en este post hay spoilers.

La curiosidad por el próximo Batman continúa. Si la fecha del teaser fue anunciada, los aficionados están buscando la más mínima idea acerca de The Dark Knight Rises. Durante el rodaje en una universidad, se proporcionó información a diferentes medios de comunicación especializados.

The Dark Knight Rises. El Caballero Oscuro de Christopher Nolan

Christopher Nolan planea filmar algunas escenas de The Dark Knight Rises en la CMU (Carnegie Mellon University) en Pittsburgh, Pennsylvania. La universidad no tiene vergüenza de revelar información sobre la composición de algunas escenas de la película The Dark Knight Rises. Para ver las fotos, haz click aquí.

El SEI (Software Engineering Institute) será una cárcel, donde un tiroteo se llevará a cabo lo que se traducirá en una secuencia de huída. Para ver las fotos de la localización, haz click aquí.

En la escena en la entrada de la 5 ª Avenida: dará lugar a una revuelta entre dos clanes. Una persona que conduce una motocicleta terminará por los suelos. Todos tendremos el corazón en un puño en un tiroteo que tendrá lugar en una localización muy especial.

The Dark Knight Rises será estrenada durante el año 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...