‘The Good Dinosaur’, primer poster de lo nuevo de Pixar

Los problemas de desarrollo del proyecto no han impedido que nos llegue el primer poster oficial de uno de los filmes nuevos de Pixar, dos años antes de su estreno.

‘The Good Dinosaur’ (o ‘Dinosapiens’) es el título definitivo de una de las próximas aventuras de Pixar de la que ya os hablabamos hace tiempo, cuando los estudios de animación hicieron gala de una lista de proyectos tan variados y diferentes entre los cuales, al estilo Disney, intercalarían secuelas, spin-offs y conversiones en 3D de sus ya filmes clásicos. Pues bien, hoy os mostramos el primer poster que nos llega de una de sus novedades más esperadas, con permiso del ‘Día de los muertos’ y el especial de Halloween de ‘Toy Story’

‘The Good dinosaur’ se estrenará en noviembre de 2015, un estreno demorado respecto a los que fueron los primeros planes de lanzamiento. Esto hace que esta imagen oficial llegue un poco por sorpresa y, la verdad, sin mucha innovación. Lo que si nos permite el póster es conocer a los dos protagonistas de la película: el dinosaurio Arlo y el humano Spot (que nos hace involuntariamente acordarnos de la bastante correcta ‘Los Croods’).

La historia que se nos propone parte de la hipotesis de qué pasaría si los ciclópeos reptiles no se hubieran extinto tras la caída de ‘famoso’ meteorito. En este caso la compañía de Lasseter nos ofrece el enfrentamiento y la busqueda de la paz entre dinosaurios y hombres liderada por Arlo, un apatosaurio de gran corazón que se hará amigo inseparable de un niño que restuarará la paz entre las dos razas.

Imaginamos que en este proyecto han surgidos diversos problemas ya que, aunque está en pleno desarrollo, aún no se ha acreditado el nombre del director o directores (aunque en los inicios de este se citaba a Bob Peterson, responsable de ‘Up’).

Poster oficial de 'The Good Dinosaur'

Fuente | Pixar Planet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...