The killer inside me. Nuevo tráiler

Trailer The killer inside me

The killer inside me es la última película de Michael Winterbottom, y está dando que hablar por mostrar una violencia enormemente explícita. La cinta protagonizada por Casey Affleck, Kate Hudson y Jessica Alba ha sido vista en los pasados festivales de Sundance y Berlin, con críticas negativas a causa de su crueldad. Ni siquiera Jessica Alba pudo aguantar ver la escena donde recibía una paliza descomunal, después de ser rodada.

The killer inside me adapta la novela de Jim Thompson por segunda vez, ya que ya fue llevada a la pantalla en los 70. El film me recuerda un poco a ‘American Psycho’. El filme cuenta como el sheriff de un pueblecito perdido, de repente, se convierte en un sanguinario asesino, sin motivo alguno para ello. Como hacen los verdaderos psicópatas.

En el resto del reparto se cuentan con actores de los que nunca vienen mal como secundarios, como Elias Koteas y Bill Pullman. Una curiosidad: el proyecto inicial contaba con otro director y protagonista. Uno de los candidatos a intérprete principal era el mísmisimo Tom Cruise, que finalmente rechazó el papel de frío homicida. Ese si me hubiera dado mucho miedo.

Fuente| El multicine

En Notas de cine| Kate Hudson en la próxima película de Winterbottom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...