The Tall Man, se estrena lo nuevo del director de Martyrs

Jessica Biel en The Tall Man

Pascal Laugier lleva dando desde hace algún tiempo pequeñas dosis de su nueva película, The Tall Man. Ojo, no confundir con el protagonista de ‘Phantasma’ y sus secuelas. Ya hemos podido ver avances del metraje, alguna que otra imagen y los primeros posters. El director, que conmocionó y sorprendió a propios y extraños en 2008 gracias a su malsana (e imprescindible) ‘Martyrs’, como la mayor parte de los realizadores de la nouvelle horreur vague francesa, se ha embarcado a hacer las américas. Y lo hace con una historia terrorífica con leyendas infantiles y niños secuestrados. Jessica Biel (‘Next’ o ‘Blade Trinity’) y Jodelle Ferland, que nos viene acostumbrando a papeles macabros como ‘Tideland’, ‘Silent Hill’ o ‘Expediente 39’, la protagonizan.

The Tall Man cuenta la historia de Julia, enfermera de profesión que vive junto a su hijo en un pequeño pueblo estadounidense. De repente, los niños empiezan a desaparecer y la figura del ‘Hombre Alto’ hace acrecentar el pánico. El desconcierto general se muestra cada vez más peligroso, nadie sabe donde van a parar los retoños o que hace este misterioso personaje con ellos.

No parece que nos vayamos a encontrar con un film excepcionalmente terrorífico, tampoco se puede decir que los fueran ‘Martyrs’ o ‘El internado’, los dos anteriores trabajos de Laugier, sin embargo, hay cierta expectación por ver su periplo en el ámbito USA. Jessica Biel es una actriz algo sosa en mi opinión, ésa es la sensación que me ha quedado después de verla en ‘El Ilusionista’, ‘El equipo A’ (donde Sosa era precisamente el apellido de su personaje) o ‘Blade Trinity’. Además de ésta, tiene pendiente de estreno para 2012 el remake de Desafio Total y la cuarta parte de Parque Jurásico. No se puede decir lo mismo de Ferland, cuya sola presencia en pantalla ya transmite terror.

Os dejamos con alguna foto y un avance de 20 segundos de metraje donde no nos enteramos de casi nada (además de ser un video donde la música parece haberla puesto el enemigo). El estreno en cines norteamericanos será el próximo 31 de agosto.


Fuente | Shockya

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...