‘Todo el santo día’, tráiler español de la comedia romántica de Paolo Virzì

Paolo Virzì dirige una comedia romántica sobre dos personas enamoradas de caracteres opuestos que tratan de tener un hijo que no llega.

Imagen de 'Todo el santo día'

El director Paolo Virzì logró consagrarse con ‘La prima cosa bella’, la historia de la desintegración de una familia que consiguió varios premios internacionales y fue candidata al Óscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Después de aquel éxito, el cineasta realizó ‘Todo el santo día’.

La película sigue los pasos de dos miembros de una pareja de personalidades opuestas. Guido es un hombre callado y tímido que ama la música clásica, mientras que ella es una mujer pasional que tiene una bonita voz. La mayoría de los días se ven solamente por la mañana, cuando él llega de trabajar y ella despierta para acudir a su empleo. Es justamente entonces cuando hacen el amor. Su relación amorosa parece indestructible, aunque su deseo por tener un hijo que parece que no llega supone su gran hándicap.

Virzì aborda de una manera un tanto peculiar un género donde la cursilería suele hacer acto de presencia. El propio director define su película de la siguiente manera:

Creo que es una comedia romántica en equilibrio entre la ironía y ternura. Tiene un reparto que parece sacado de la vida real en el ruidoso encanto de la Roma de hoy, con una historia inspirada en algo auténtico y angustioso, pero que hemos intentado contar con la gracia de un cuento de hadas moderno.

El filme, que se estrena el 10 de enero de 2014 en pantallas españolas, logró tres candidaturas a los premios David di Donatello 2013, los Goya italianos, en los apartados de canción original, actor protagonista y actriz protagonista.

Virzì ya tiene terminado su siguiente trabajo, ‘Il capitale Umano’,  un largometraje protagonizado por Valeria Bruni Tedeschi y Valeria Golino que se estrena en Italia el próximo 9 de enero.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...