Torrente 4 en 3D, y con Mario Casas

Santiago Segura es Torrente

Torrente 4 se rodará en 3D. La noticia se confirma después de que Santiago Segura lanzara la exclusiva hace ya algún tiempo en la cadena Ser sin que nadie le tomase demasiado en serio. Pero era verdad.

Y es que hoy se han conocido detalles nuevos de Torrente 4. Por ejemplo, que el popular y televisivo Mario Casas tendrá un papel decisivo en la nueva comedia que Santiago Segura escribirá y dirigirá, y por supuesto, protagonizará. Antena 3 Films produce el film y Warner distribuirá la cinta de nuevo. El estreno: en 2011.

Al parecer Segura va a rodar con equipos estereoscópicos de alto copete, que aunque no hacen ni puñetera falta para un film como Torrente, nos llevará todos a las salas gracias a la mezcla de curiosidad e incredulidad que tan bien sabe explotar.

Personalmente (y como creo que a todo el mundo le pasó) me distancié, y mucho, de la saga e incluso de las películas protagonizadas por Segura con ‘Torrente 3′, una secuela desanimada, triste y con algún momento de vergüenza ajena (y me refiero al principio del film, que no tenía ni puñetera gracia, sin más). El caso es que recaudó ni se sabe y contribuyó a engrosar las arcas del siempre necesitado cine español, de modo que al menos sirvió para algo.

Estamos seguros de que público y el cine patrio en general (sobre todo los últimos) van a recibir las ideas de Segura con los brazos abiertos, sea cual sea el giro que aporte al film. Lo cierto es que han cambiado algunas cosas en España desde entonces, ha habido giros inesperados y el realizador va a tener que tenerlo en cuenta, por mucho que se trate de una parodia. Pero de tonto Segura no tiene un pelo, afortunadamente.

En Notas de Cine | Torrente 4: Lethal Crisis, teaser

Fuente | Tu blog de cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...