Torrente 4 pisa fuerte en Argentina

El director y actor Santiago Segura realizó una visita por Argentina y promocionó su película Torrente 4, Lethal Crisis por diversos medios televisivos de dicho país. En este país, la película se estreno el 12 de abril y el 28 de abril llegará a las salas de los cines de Chile.

Torrente 4 pisa fuerte en Argentina

El director y actor Santiago Segura realizó una visita por Argentina y promocionó su película Torrente 4, Lethal Crisis por diversos medios televisivos de dicho país e incluso fue recibido en La Casa Rosada de Buenos Aires por Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete del mencionado país sudamericano. Y es más, Santiago fue nombrado Huésped de Honor de la capital argentina.

La visita de Segura fue realmente muy productiva y a todos los lugares a los que fue afirmó el éxito de esta saga. En relación a su último trabajo, Torrente 4, fue estrenado el pasado 12 de abril en Puerto Madero, un lugar muy prestigioso de Argentina, y contó con la presencia de muchas personalidades incluyendo al músico español Joaquín Sabina, quien estuvo realizando exitosos shows en Buenos Aires, capital de Argentina.

Y desde dicho día, 12 de abril, la película Torrente 4 está disponible en la “carta de películas” de numerosos cines argentinos.

Pero Argentina no será el único país sudamericano que contará con esta película en sus cines. Chile también estrenará Torrente 4, aunque en este país el estreno está previsto para el 28 de abril.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...