Trailer: Australia

Australia, cartel

Ya podemos ver el trailer en español de una de las películas más esperadas del momento. Se trata de Australia, la nueva obra de Baz Luhrmann, que no se pone tras las cámaras desde que hace siete años entregara Moulin Rouge. En esta ocasión vuelve a contar con Nicole Kidman en el papel protagonista. El contrapunto masculino lo aporta Hugh Jackman, nacido en Sydney. Es por tanto una producción con director y actores netamente australianos.

La cinta se estrena esta misma semana de Acción de Gracias en Estados Unidos. En España también se estrenará en una fecha muy especial, concretamente el día de Navidad. La película cuenta con un presupuesto de 150 millones de dolares, el más alto de toda la historia del cine australiano (aunque cuentan con la colaboración de la major norteamericana 20th Century Fox) y dura nada menos que 165 minutos, es decir, 2 horas y 45 minutos. De momento solo unos cuantos críticos han podido verla. Desde el país oceánico las opiniones son enfrentadas mientras que en la web norteamericana Rotten Tomatoes solo el 47% de los críticos emiten una opinión favorable sobre ella.

El argumento gira en torno a Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa que hereda un rancho en Australia. Un grupo de ricos británicos intenta arrebatárselo y ella se aliará con un rudo pastor (Hugh Jackman) para defender su ganado. El amor evidentemente surgirá, pero en el momento en que los japoneses deciden atacar Australia durante la II Guerra Mundial al ser este país aliado de los Estados Unidos. Historia australiana y un gran romance parecen asegurados. Este es el trailer en castellano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...