Tráiler de ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’

‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ es la adaptación de un cuento infantil de Judith Viorst, y tiene un reparto importante.

Tráiler de la nueva comedia familiar de Walt Disney

‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso‘ es el largo y curioso título de una de las próximas comedias familiares de la factoría Walt Disney, esta vez protagonizada por un interesante elenco que incluye a Steve Carell y Jennifer Garner como patriarcas de una familia con muy mal día por delante. La película, dirigida por el portorriqueño Miguel Arteta, responsable de las comedias ‘Convención en Cedar Rapids’ y la inédita ‘Youth in Revolt’, está basada en un popularísimo cuento infantil publicado en 1972 por Judith Viorst que dio lugar a dos volúmenes más (por lo que es de esperar que las aventuras de Alexander continúen si la cinta, que se estrena en octubre, funciona míninamente bien).

‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ sigue los pasos del niño de once años que da título a la película. Desde el momento de levantarse todo comienza a ir mal, ya sea por ese chicle pegado al pelo con el que despierta, o por el patín que pisa nada más poner el pie en el suelo. En efecto, Alexander Cooper está a punto de afrontar un día de esos en los que todo, absolutamente todo, sale mal. Un día terrible, horrible, espantoso, horroroso como el que reza el título del filme. No obstante, el de su familia no parece que vaya a ir mejor, a tenor del cúmulo de desgracias que aparecen en el tráiler. En ese momento, la película pasa a narrar también las vicisitudes de sus padres y hermanos, dando pie a todo tipo de gags para el consumo familiar.

A modo de curiosidad, mencionar la presencia de Lisa Chodolenko en labores de guión, en un proyecto en principio muy alejado de sus intereses como realizadora en películas como ‘High Art’ o la prematuramente olvidada ‘Los chicos están bien’, cinta nominada a un buen número de Oscars hace apenas tres temporadas, y que en principio iba a hacerse cargo del largometraje. Una vez el proyecto salió de Fox, estudio que iba a realizar la película en un principio, y éste recayera en Disney, el nuevo director Miguel Arteta se hizo con el proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...