Trailer de ‘Aviones (Planes)’, el spin-off de ‘Cars’

El spin-off de las aventuras de Rayo McQueen y compañía avanza viento en popa a toda vela. ¿Disipará el tráiler los temores de los más pesimistas sobre la calidad de la película?

Tráiler de Planes

Ya está en la web el tráiler de ‘Aviones (Planes)‘, el primer spin-off oficial de ‘Cars’ y su secuela, una de las películas más exitosas de la factoría Pixar, creadores de la saga ‘Toy Story’, aunque a la vez la más criticada por el aficionado adulto. Todos sabemos que las dos cintas dirigidas por John Lasseter, pese a ser una auténtica mina de oro para sus responsables en lo que a merchandising se refiere y encantar a los más pequeños gracias a sus coches parlanchines y acrobacias, carecen de un guión a la altura de lo que la factoría nos tiene acostumbrados. La secuela ‘Cars 2 está considerada como la peor película de la compañía, pese a su prodigiosa factura técnica y su tono amable y distraído. Nada de eso fue impedimento para que Disney diera luz verde a su spin-off con aviones, ‘Planes’, que sin embargo no está firmada por Pixar sino por DisneyToon Studios, que regresa a la primera línea tras verse relegada a la facturación de títulos directos a DVD de la compañía.

Lo cierto es que este primer tráiler de’Aviones (Planes)’ anticipa una película muy similar a sus precedentes. La factura técnica no parece estar mal, aunque las imágenes de aviones en vuelo no parezcan necesitar la misma riqueza de detalles que las terrestres. Pero el sentido del humor, totalmente blanco, parece el mismo que en anteriores ocasiones, para bien y para mal. Quizá influya que en su origen, los planes eran estrenar la película en formato doméstico en Estados Unidos, y quizá reservarle un puesto en las salas de cine en Europa. Finalmente, el proyecto se ganó un estreno mundial veraniego y saldrá a la luz por primera vez el 9 de agosto en su país de origen.

En ‘Aviones (Planes)‘, nuestro protagonista Dusty (Dane Cook) desea competir en los campeonatos de acrobacias aéreas a cualquier precio. Sólo hay un inconveniente: se trata de un avión un tanto anticuado y además tiene miedo a las alturas. La labor de un instructor militar y un duro entrenamiento darán sus frutos en el concurso definitivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...