Trailer de Diary of the Dead

diary_dead.jpg

Ya está casi listo el estreno de Diary of the Dead, la última revisión del mito zombi del veterano George A. Romero, que no obstante demostró seguir en suficiente forma hará un par de años con La tierra de los muertos vivientes. Lo más llamativo del film es la forma, no el fondo: se trata de otro experimento cámara en mano al modo de la popular Rec, El Diario de la Bruja de Blair, o la esperada Monstruoso -por no mencionar Redacted, de DePalma-.

La excusa argumental es la de unos estudiantes de cine que rodando uno de sus cortos, se ven inmersos en la consabida epidemia zombi, acabando por documentar la tragedia con la videocámara que llevaban. Tras una serie de advertencias localizadas en una serie de puntos geográficos concretos, la misma se extiende rápidamente y ya saben, los muertos levantan de sus tumbas…. Trailer más abajo.

Notro films ya es el distribuidor español del film, que según los que pudieron ver sus estreno busca mucho más el realismo que anteriores secuelas de la saga otorgando a la misma algunos de sus mejores y más terroríficos instantes, pese a cierta irregularidad (presente ya en la última secuela). Romero vuelve a manejar un presupuesto más modesto, y no hay que infravalorar su capacidad de sorprender -aunque sea poco- pese a lo ya visto en el subgénero.

>

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...