Trailer de Like Someone in Love, Abbas Kiarostami viaja a Japón

Apenas un par de años después de su aclamada ‘Copia certificada’, el cineasta iraní Abbas Kiarostami nos presenta su nuevo trabajo. Se llama Like Someone in Love y su trailer (o más bien digamos avance) acaba de ver la luz. Concebida como una ‘continuación’ de la cinta protagonizada por Juliette Binoche, puede entenderse así desde el punto de vista formal y temático, no tanto por desarrollar el mismo hilo argumental.

Like Someone in Love supone viaje de Kiarostami a Japón donde nos presentará a dos personajes límite, propios de su cine. La historia nos relata la vida de una estudiante (Rin Takanashi) que para poder sufragar sus clases se prostituye en los malsanos ambientes nocturnos nipones. Se centrará además en su relación con un profesor maduro (Tadashi Okuno), mucho mayor que ella, que se convertirá en cliente y confidente a la vez.

Like Someone in Love se estrenará en el Festival de Cannes. MK2, empresa francesa, y Eurospace, nipona, producirán el film. Será la segunda vez, tras la mencionada ‘Copia certificada’ (prohibida en Irán) que Abbas Kiarostami abandona su país natal para situar su película. El realizador es uno de los más valorados por la crítica especializada y tiene la costumbre de nunca deja indiferente a nadie. ‘A través de los olivos’, ‘El sabor de las cerezas’ o ‘El viento nos llevará’ lo corroboran.

Os dejamos con el trailer, repleto de imágenes poderosas y una cuidada fotografía, marca de la casa del director iraní.


Fuente | The Film Stage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...