Tráiler de Medianoche en París, lo nuevo de Woody Allen

Trailer de Medianoche en París, lo nuevo de Woody Allen

Ya podemos ver el tráiler de Medianoche en París, la nueva película del legendario Woody Allen. Protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de un joven estadounidense, quien junto a su prometida y a su familia viaja a París por motivos de trabajo, allí la pareja se replantean si realmente quieren casarse y entonces deberán tomar una decisión sobre su futuro. Convcengamos que el argumento en las películas de Woody Allen es casi siempre «sólo» una excusa para que el director nos muestres, a través de los diálogos de los personajes, sus pensamientos sobre el sexo, Dios, la vida y la muerte.

Medianoche en París se estrenará el 13 de Mayo en los cines de Estados Unidos, mientras que en España la fecha de estreno aún no está confirmada. Además, el filme cuenta con la participación de Carla Bruni, primera dama de Francia, lo que le da un sabor especial a la película.

Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen, Kathy Bates y Adrien Brody completan el reparto de este filme, cuyo cartel, se los recomiendo, toma prestado bastante del cuadro La noche estrellada de Van Gogh.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...