Tráiler de You’re Next, nueva muestra de terror minimalista e inquietante

You’re Next enseña su primer tráiler, y lo hace presentando todas las cartas con las que se jugará la partida. Terror de bajo presupuesto pero inquietante que ha cosechado buenas críticas en su paso por los festivales

Llega el tráiler de You're Next
You’re Next es una de esas películas que los amantes del género ansían poder ver estrenada algún día. Todos los elementos que podrían hacer de ella un film interesante y esperado a partes iguales, coinciden en esta ocasión. Un terror real pero extremo, presentación con aplauso del público en festivales, problemas de distribución que nos hicieron creer imposible su visionado… Por fin la espera acaba, ya está aquí el primer tráiler.

You’re Next narrará el acoso de una familia en su retiro de campo. Un asalto a la casa en toda regla perpetrado por un grupo de asesinos enmascarados que irán eliminándolos uno a uno. Y, por supuesto, de la manera más violenta posible. Todo parece perdido hasta que algunos de los miembros de la familia tienen talentos ocultos que nadie conocía…

Adam Wingard dirige esta película que recuerda a otros títulos como ‘Los Extraños’ o ‘Habitación sin salida’; aunque el tema del atrincheramiento en el hogar para proteger a los seres queridos pueda estar más cerca de Perros de Paja incluso.

El reparto está formado por A.J. Bowen, Joe Swanberg, Amy Seimetz, Ti West y James Ransone. Un grupo de colegas a fin de cuentas. Todos ellos, o parte, ya han participado en otras cintas de Wingard (V/H/S o A Horrible Way to die). El caso de West es peculiar, conocido como sabéis por ponerse tras la cámara –dirigió también un episodio de V/H/S y otro de The ABCs of Death donde también estuvo Wingard), pero también hace cameos en sus propios films o en los de sus amigos arriba citados.

Filmax distribuirá la cinta, que probablemente tendrá el nombre de Tú eres el siguiente –traducción literal del título original-. Su estreno en España será el 30 de agosto de este mismo año.


Fuente | Extracine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...