Trailer: El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Tom Hardy es Bane en The Dark Knight Rises

El trailer de El caballero oscuro: La Leyenda Renace llega después de muchas filtraciones y una espera que se ha hecho eterna. En efecto, nos encontramos con la que a priori es la película más esperada de 2012, una de esas cintas que trascienden el mero éxito para convertirse en otra cosa, en un fenómeno social. Y cambio el tono, que parece que es el propio Christopher Nolan el que está escribiendo el artículo.

En El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el hombre murciélago que interpreta Christian Bale tendrá que enfrentarse a una nueva Némesis, Bane (Tom Hardy) que en manos del director de ‘Memento’ trascenderá la mera villanía para convertirse en un nuevo arquetipo de villano, distinto al Jóquer de ‘El Caballero Oscuro’ y tambián al Rha’s Al Ghul que interpretó Liam Neeson (quien, por cierto, tengo entendido que hace una pequeña intervención a modo de flashback).

¿Qué hay que destacar del tráiler? La impresionante imagen del atentado en el estadio de Rugby, la de la nueva nave de Batman, la de Anne Hathaway como como Catwoman, la de Michael Caine haciendo trascendentes y oscuras revelaciones, la de Marion Cotillard recién salida de una escena de ‘Eyes Wide Shut’… El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace promete un tremendo y frenético espectáculo que llega con la presión de superar las dos entregas previas, y sobre todo la segunda, que como recordamos se convirtió en un éxito más allá de las previsiones más optimistas.

Hay que recordar que la película también se exhibirá en IMAX, al igual que la segunda película, un formato que os recomiendo encarecidamente después de haber contemplado ‘Super 8’ y ‘Misión Imposible: Procolo Fantasma’ en dicho formato. Sin los avalorios ni la publicidad del 3D, lo cierto es que divierte y entusiasma a la hora de magnificar un poco más el espectáculo de ciertas escenas cumbre. Nos vemos en verano, Bruce.

En Notas de Cine | El Caballero Oscuro. la leyenda renace, trailer español | Todo sobre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...