Trailer: El último gran mago

el ultimo gran mago

Este es un tema que me encanta: los magos y Houdini en particular, siempre han atraído mi atención desde que era una niña. Mi principal divertimento es averiguar cómo consiguen engañarnos, aprovechándose de que la mano es más rápida que la vista. Por eso creo que esta película muy mal tiene que haber salido para que no me guste.

Esta película de Gillian Armstrog, directora de la poco conocida y no muy agraciada ‘Charlotte Gray’, narra un momento muy concreto de la vida de Harry Houdini: cuando, en medio de su gira mundial de 1929, y al pasar por Edimburgo, ofrece una generosa recompensa a quien consiga contactar con su madre, recientemente fallecida. Mary, una más que atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero, mientras Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, por la que acabará sintiendo mucha atracción.

Guy Pearce, a quien recordamos de ‘La máquina del tiempo’, ‘La venganza del conde de Montecristo’ o la genial ‘Memento’, da vida al mago más famoso de todos los tiempos mientras que Catherine Zeta-Jones, que apenas necesita presentación, a la guapa pitonisa. Completan el reparto Timothy Spall (‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘El último samurái’) y Saoirse Ronan (‘Expiación: más allá de la pasión’)

Se estrena el próximo 4 de abril en España y, como aperitivo, os mostramos el trailer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...