Tráiler en español: Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

En un año plagado de animación y secuelas, Kung Fu Panda 2 es sin duda uno de los títulos más esperados. La película de Dreamworks, creadores de las exitosas sagas ‘Shrek’ y ‘Madagascar’ y que el año pasado demostraron que también podían hacer buenas películas con ‘Como entrenar a tu dragón’, llega a las pantallas españolas el próximo viernes 17 de junio, apenas dos semanas antes de que lo haga la también ultrapromocionada segunda parte de ‘Cars’.

Kung Fu Panda 2 ha sido dirigida por la debutante en el largometraje Jennifer Yuh, y cuenta de nuevo con un reparto estelar de voces, encabezado por Jack Black y Angelina Jolie. De momento, la película se ha estrenado en Estados Unidos, donde ha recibido muy buenas críticas pero no ha sido capaz de igualar en taquilla el éxito de la primera parte. Las mejores cifras están llegando de otros países, como Rusia, China o Corea del Sur.

Kung Fu Panda 2 nos devuelve a Po, ya convertido en Guerrero Dragón. Lleva una vida tranquila que tiene que abandonar cuando un villano amenaza con conquistar China y acabar con el kung fu. Con sus compañeros expertos en artes marciales, los Cinco Furiosos, tendrá que proteger el Valle de la Paz. Os dejamos con el tráiler, que tiene algunos golpes de humor muy buenos, sobre todo el último.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...