Trailer español de ‘The Interview’, la película que Corea del Norte no quiere que veas

Una de las parejas cómicas más inesperadas del cine reciente viaja a Corea del Norte para asesinar al dictator Kim Jong-Un en la película que ha enfurecido al país oriental, que ha lanzado un ciber ataque sin precedentes a la major Sony.

The Interview’ ha acabado resultando una de las películas más polémicas del Hollywood reciente. Su argumento es el de una comedia de acción convencional (en principio), pero su comentario político contra el dictador coreano Kim Jong-Un, que ciertamente no saldrá muy beneficiado del cachondeo general, ha acabado derivando en un ataque cibernético sin precedentes que ha filtrado a internet muchos de los próximos estrenos de su estudio, Sony Pictures, pero no sólo eso. La filtración, que se difundirá por entregas y todavía no ha terminado, además descubierto nóminas, números de la seguridad social y difundido correos electrónicos privados que han desvelado los futuros proyectos que el estudio guardaba bajo llave, puesto en evidencia pública a autoridades en el negocio como la propia responsable de la empresa, Amy Pascal, o el productor Scott Rudin.

Pero volvamos a ‘The Interview’, que se estrena este 25 de diciembre en Estados Unidos (al menos, los responsables del delito no se han salido con la suya de ocultar el filme), y que envuelve a dos periodistas bastante friquis, interpretados por Seth Rogen y James Franco, que se disponen a entrevistar al tirano de Corea del Norte tras descubrir que es un fan de su show sensacionalistas. No obstante, los Servicios Secretos norteamericanos aprovechan la ocasión para encomendar a la extraña pareja la misión de acabar con el líder, lo que dará pie a todo tipo de situaciones de humor negro.

La película reúne de nuevo a esa peculiar pareja cómica que han acabado siendo Seth Rogen y James Franco, que tras ‘Superfumados’ y ‘Juerga hasta el fin’, ambas bastante exitosas, afrontan aquí una nueva comedia en pareja. El guionista es el propio Rogen, que también dirige el filme en compañía de Evan Goldberg, pareja artística con la que ha escrito los guiones y dirigido gran parte de sus comedias.

Las iniciales amenazas del régimen norcoreano llevaron a Sony a modificar digitalmente algunos planos de la película, como los uniformes del Ejército o algunos símbolos oficiales, para así aligerar las semejanzas con la realidad. No obstante, nada de esto ha sido suficiente, y el grupo autodemoninado “Guardianes de la Paz” ha dejado completamente al descubierto el funcionamiento del estudio, difundiendo además los secretos de muchas películas que Sony y otras majors tienen en cartera. Un delito que no debería ser olvidado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...