Tráiler extendido y póster de ‘Asalto al Poder’

La nueva película de Roland Emmerich es una de las apuestas fuertes de cara al verano USA. Aquí la veremos a primeros del mes de septiembre.

Asalto al Poder (White House Down)

Llegamos al tercer tráiler de ‘Asalto al poder’, cuatro minutazos y medio de adelanto a la nueva película de Roland Emmerich en su regreso, no sé si celebrado, al cine de acción pero con masiva cantidad de destrucción de monumentos urbanos, algo que siempre está bien en una película. La aventura, una de esas que a España nos va a llegar con un considerable retraso (y no será la única este verano), cuenta con dos estrellas de capa levantada últimamente: me refiero a Channing Tatum, ahora mismo una garantía de éxito en taquilla, y Jamie Foxx, que tras ‘Django desencadenado’ ha conseguido apuntarse un tanto de prestigio tanto entre el público como con la crítica. Aunque la fórmula buddy-movie a lo ‘Jungla de Cristal’ parece algo gastada, lo cierto es que -suponemos- la película se guarda un par de ases importantes en la manga, a tenor del dinero que pagó su estudio por el guión de James Vanderbilt (‘The Amazing Spider-Man’) y el enorme despliegue de publicidad que viene con ella.

Y es que ‘White House Down’, alias ‘Asalto al Poder‘, es una de las producciones con más aspiraciones a ganar dinero de las que se estrenen este verano. Su argumento es clavado al de otro thriller reciente, ‘Objetivo: la Casa Blanca’, con Gerard Butler, película que ha conseguido dar un inesperado mordisco en la taquilla tanto americana como española (sí, española, esa que ya no parece importarle a nadie aquí, ni a los espectadores ni a los distribuidores y ni siquiera a los exhibidores, que parecen resignarse al cierre de salas) pese a ser bastante menos ambiciosa que la que nos ocupa.

En ‘Asalto al Poder’, el policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) es rechazado como protector del Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Pero como no hay mal que por mal no venga, casi el mismo día en que esto ocurre, y en el que su hija también entra en escena, un grupo de terroristas irrumpe en el edificio más seguro del mundo, la Casa Blanca, pillando a Cale y Sawyer en el ajo. Adivinad quiénes estarán condenados a entenderse para sobrevivir y llevarse por delante al grupo de malosos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...