Tráiler final de la tercera temporada de ‘Sherlock’

¿Sherlock atrae los problemas o es la solución a ellos? Justo cuando el héroe de Baker St. hace su gran reaparición, una nueva amenaza terrorista se cierne sobre Londres.

Tráiler de Sherlock

Dos años ha tardado en materializarse esta tercera temporada de ‘Sherlock’, la serie de la BBC que lanzó a la fama a Benedict Cumberbatch y convirtió al más veterano Martin Freeman en objeto de deseo del cine internacional. Veinticuatro meses que sus dos protagonistas han llenado con multitud de proyectos y superproducciones, y que suponemos habrán proporcionado tiempo a sus creadores, los gurús de la bolsita de té Mark Gatiss y Stephen Moffat, para concebir tres guiones a la altura de las circunstancias. Tras ‘La caída de Reichenbach’, el último capítulo de la segunda temporada, toca averiguar cómo diablos se libró el sociópata más inteligente de Gran Bretaña de precipitarse desde un tejado, y sobre todo qué nuevo enemigo se plantará ante los dos investigadores más míticos de la historia de  la literatura y el audiovisual británico.

La fecha elegida por BBC para hacer regresar ‘Sherlock‘ da la medida de las esperanzas en la serie, que en muy poco tiempo se ha convertido en objeto de culto en todo el mundo. Nada menos que el 1 de enero a las 21 horas, 22 horas española, se emitirá ‘The Empty Hearse’, la primera de las tres entregas en las que consistirá esta tercera temporada. En el episodio, y tal y como deducimos del tráiler, John Watson ha iniciado una nueva vida tras la muerte de Sherlock, pero este regresa justo a tiempo para atajar una amenaza terrorista que se cierne sobre Londres.

Un nuevo episodio que promete indagar en esa duda que nos quedó tras Reichenbach ¿es el héroe de Baker Street quien atrae los problemas, es la solución a ellos… o ambas cosas? Todo ello, naturalmente, entre humor, acción y dilemas imposibles de concebir, pero que serán puestos en escena por Gatiss y Moffat a velocidad de órdago. ¿Ansiosos por la llegada de la tercera temporada de ‘Sherlock‘? Yo sí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...