Trailer final: Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2 se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo y en España el 4 de junio. Por tanto, aunque ya salió un primer tráiler hace unos meses, se echaba en falta uno más largo y definitivo. Y ese, con sus dos minutos y medio de duración, es el que os presentamos hoy. Lo cierto es que era previsible que se pusiera en marcha esta secueala, dada la millonada que recaudó la primera adaptación al cine de la serie de televisión (415 millones de dólares).

La saga vuelve a estar en manos del director Michael Patrick King, mientras que regresan puntuales a sus papeles Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall (agradable sorpresa su actuación en El escritor), Kristin Davis y Cynthia Nixon. Además, las esperadísimas intervenciones por parte de Miley Cyrus, Liza Minnelli y Penélope Cruz, que es a la única de las tres a la que muestran durante este destripador avance.

Sexo en Nueva York 2 trata de dar la respuesta a esa vital pregunta: ¿qué pasa después del «sí, quiero»? Carrie trata de amoldarse a su vida de recién casada, pero algunas tentaciones pueden surgir. Samantha, por su parte, empieza a considerar la posibilidad de casarse, y Charlotte y Miranda se las deberán apañar con sus hijos y en su nuevo trabajo respectivamente. Además, las cuatro almas gemelas realizarán un viaje a Abu Dabi con la firme intención de pasárselo en grande.

En Notas de Cine | Crítica: Sexo en Nueva York 2 | Primer tráiler de Sexo en Nueva York 2 |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...