Trailer: Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última ocasión en que Daniel Radcliffe se meterá en la piel del joven mago, ya tiene un tráiler largo y absolutamente épico. La dirección, como en las dos entregas anteriores, corre a cargo de David Yates, mientras que Emma Watson y Rupert Grint repiten sus habituales papeles de Hermione y Ron en esta adaptación final de la obra de J.K. Rowling, que se verá en tres dimensiones.

Harry Potter y las reliquias de la muerte estará dividida en dos partes, que se estrenarán en otoño de este año y en julio de 2011. El tráiler no es un adelanto de la primera entrega sino de la película completa. De hecho, los que conozcáis el libro os daréis cuenta de que muchos de los momentos que aparecen pertenecen a la recta final de la historia, con ese esperado enfrentamiento entre los dos lados de la magia.

Al final de Harry Potter y el misterio del príncipe, la situación es comprometida para los protagonistas. Dumbledore, el único mago capaz de vencer al siniestro Lord Voldemort, ha sido asesinado por Snape, que ha traicionado a la Orden del Fénix. En el plano sentimental, Ron y Hermione están cada vez más cerca, mientras que Harry abandona a Ginny para afrontar de una vez por todas su destino: morir o matar al asesino de sus padres.

En Notas de Cine | Primeras fotos y avance de Harry Potter y las reliquias de la muerte |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...