Trailer: Hotel para perros

Hotel para perros

Hotel para perros es un título para los más pequeños protagonizado por Emma Roberts, Kevin Dillon, Don Cheadle y Lisa Kudrow. El film, que se estrena en España el 13 de marzo, está dirigido por Thor Freudenthal basándose en un libro de Lois Duncan.

El film nos presenta a Andi y Bruce, dos jóvenes hermanos que tienen terminantemente prohibido tener animales en casa. Por eso ya no saben qué más hacer para mantener escondido a Viernes, un cachorro aquejado de hambre permanente y muchas ganas de hacer ruido. Pero entonces Andi, aprovechando la gran capacidad de su hermano para poner en marcha absurdos y complicados inventos, se las ingenia para crear el hotel para perros que da título al film: un verdadero paraíso perruno para Viernes y otros perros callejeros de la zona. Los problemas llegan cuando los empleados de la perrera municipal y los vecinos se dan cuenta de semejante embrollo.

El film, amparado por la Dreamworks y Paramount, recaudó unos correctos 66 millones de dólares en su exhibición estadounidense. Utilizando como pretexto la comedia alborotada y la aventura inocentona de las ya anticuada serie perruna de Beethoven, el film es una nueva fábula aventurera y familiar que incluye en su reparto a la ex Friend Lisa Kudrow y al polivalente Don Cheadle, todos ellos en un producto dispuesto a reinvidicar el papel de las mascotas dentro de la familia. Dirigida por Thor Freudenthal, autor de los guiones gráficos de las películas de Stuart Little, el film garantiza un rato divertido para los más pequeños, eso seguro.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...