Trailer: Lawless, con Tom Hardy, Gary Oldman y Shia LaBeouf

Lawless

El tráiler de Lawless, una historia de contrabando de alcohol en la America de la Ley Seca, es tremendamente atractivo. Y lo es por su reparto, encabezado por uno de los actores que más atención suscita en este momento, Tom Hardy, y Shia LaBeouf, uno de los que más atención suscitaron hace no demasiados años, al menos hasta que se entregó a la trilogía Transformers, saga que no es precisamente apreciada por la calidad de sus actuaciones. Pero la lista sigue: junto a ellos están Gary Oldman (que ya coincidió con Hardy en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ y ‘El topo’), Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Guy Pearce en un papel de villano bastante amenazante… El director es John Hillcoat, firmante de la estupenda adaptación de Cormac McCarthy ‘La Carretera’.

Lawless es uno de los thriller de la legendaria América Criminal de la primera mitad del siglo pasado. Otra podría ser ‘Gangster Squad’, filme firmado por Ruben Fleischer que reúne en su reparto a Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone, entre otros tantos. El filme es una producción de los hermanos Weinstein y saldrá en Estados Unidos allá por finales de agosto. La cinta sigue las andanzas de tres hermanos que deciden empezar a introducir alcohol en el condado de Franklyn en plena Ley Seca. Su rápido ascenso provoca que los demás traficantes se empiecen a fijar en ellos. Y cuando los malos están capitaneados por Gary Oldman, ya sabes lo que te puede pasar.

Eso es más o menos lo que nos cuenta el tráiler de ‘Lawless, una película que por ambientación y estilo parece contrastar con la nueva película de Oliver Stone, Savages, a pesar de lo similares que son sus argumentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...