Trailer: Lesbian Vampire Killers

Lesbain Vampire Killers, poster

En Notas de cine nos encanta dar a conocer ese cine que nos proporciona valores, sustento emocional, que nos convierte en mejores personas. Lesbian Vampire Killers, comedia de terror británica dirigida por Phil Claydon, tiene de todo: vampiros, sangre, cazadores adolescentes e incluso lesbianas.

El film sigue la historia de dos jóvenes que son ofrecidos por una aterrorizada aldea rural como sacrificio a un grupo de… vampiros lesbianas, que han secuestrado y mantienen como esclavas a todas las mujeres del lugar. El film está protagonizada por un famoso tándem televisivo británico, James Corden y Matthew Horne, de la inédita Gavin & Stacey. Que lo disfruten, yo lo he hecho. Y felices Reyes.

Lesbian Vampire Killers se estrena en el Reino Unido en marzo del 2009, y la verdad, no sé si aquí lo veremos más allá de un estreno de tapadillo en DVD. Esta parodia del terror vampírico, que nos hace esperar con más ahínco Déjame entrar y me recuerda que tengo Jóvenes ocultos en la estantería, le da una buena patada en el culo a Crepúsculo en su escueto, horrendo y divertido trailer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...