Tráiler: Los mundos de Coraline

Los personales universos del cineasta Henry Selick, creador de maravillas como Pesadilla antes de Navidad y James y el Melocotón Gigante, y Neil Gaiman, el responsable de tebeos como Sandman y American Gods, se encuentran en Los mundos de Coraline (Coraline), la adaptación en dibujos animados que el primero ha realizado sobre la obra homónima del segundo. Como ya hiciera en su reciente versión de Pesadilla antes de Navidad, Selick ha utilizado el 3-D para dotar al filme de una mayor espectacularidad.

La cinta sigue los pasos de Coraline, una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres y  a unos niños fantasmas.

Los mundos de Coraline, poster

Para dar voz a la protagonista de este peculiar cuento, Selick ha contado con la voz de Dakota Fanning, aquella actriz infantil que nos cautivó en filmes con Yo soy Sam y Nueve Vidas. Acompañándola en el plano sonoro se encuentran  actores como Dawn French, Jennifer Saunders, Ian McShane o la popular Teri Hatcher, una de las protagonistas de la serie Mujeres Desesperadas.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...