Trailer: Monstruos vs. Aliens

Monstruos contra Aliens, foto

Con el paso de los años ya vamos viendo que la Pixar se va ciñendo cada vez más a historias más profundas para dejar a la Dreamworks tirando cohetes y fuegos artificiales. Nada más que comparar WALL-E y Kung Fu Panda este verano para ver lo diferente en su forma de atraer al público, no en vano el robot basurero pretende el próximo año un par de estatuillas bien merecidas.

Tras varias fotos y unos 10 minutos exhibidos en la Comic Con, llega el primer trailer de Monsters vs. Aliens, producción de animación enteramente en 3-D desde el principio lo cual ha encarecido el presupuesto del film en unos 15 millones de dólares, que no es moco de pavo. Por eso, y como no se puede perder dinero, se ha adelantado su estreno a Marzo del 2009, ideal para competir en solitario.

Con las voces originales de Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Rainn Wilson y Kiefer Sutherland, ninguna de ellas oiremos en la versión española, que suele reincidir una y otra vez en José Mota, Santiago Segura o Florentino Fernández. Tampoco disfrutaremos de la sensación 3-D, tan poco extendida en los cines de nuestro país.

Realmente los principales atractivos en los USA se reducen a simple animación que a primera vista resulta tremenda. De la factoría Dreamworks llegará antes Madagascar 2, prevista para el 28 de Noviembre en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...