Trailer: No tan duro de pelar

poster de No tan duro de pelar

Otro estreno para el 16 de mayo: el trailer de ‘No tan duro de pelar’ nos promete otra historia en la línea de ‘Supersalidos’, de la que parece una variación inconfesa (ver sino las pintas de los tres chavales protagonistas). Además, el guión ha sido urdido en parte por Seth Rogen, guionista y actor de aquella. El director, como si importara, es Steven Brill, responsable de algunas de Adam Sandler: más interesante es el dato de que el rey de la comedia juvenil de los ochenta, John Hughes, está detrás de la idea original del relato.

Pero no asustarse: aquí Ryan, Wade y Emmit, los tres muchachos en cuestión, más que preocuparse de mojar el churro lo que buscan por encima de todo es un guardaespaldas que les proteja del amenazante mundo de las mafias escolares y el bullying. Para ello nadie mejor que el Drillbit Taylor del título original (Owen Wilson, después de ‘Viaje a Darjeeling’ y su incidente con la muerte), alguien que dice ser un mercenario experto en artes marciales y espionaje, que se inflitra en el colegio como profesor. Una vez allí, estará más preocupado de las faldas de otra profesora (Leslie Mann, otra del club), que de los muchachos.

Pese a que Wilson no es de mis favoritos dentro de esa cuadrilla de amiguetes que ahora mismo se reparten la comedia estadounidense, nunca he detestado a este actor que tampoco pretende más de lo que hace, que es más bien poco. No obstante, cabe mencionar que ‘Drillbit Taylor’ (me niego a escribir el título español) tampoco ha ido muy allá en la taquilla americana: unos 35 millones de dólares no pueden calificarse un fracaso para una película así, pero palidecen ante la taquilla de títulos como ‘Supersalidos’ o ‘Lío embarazoso’. No obstante, ahí queda un trailer gracioso,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...