Trailer (sin censura): Las ruinas

Las ruinas, novela de Scott Smith (autor de Un plan sencillo, que dió origen al genial film del mismo título dirigido por Sam Raimi) ya tiene adaptación cinematográfica para se estrenada esta misma primavera en EEUU y en España, concretamente el 25 de abril. El trailer que podéis ver arriba está sin censurar, al diferencia del teaser disponible también en la red.

La historia de cuatro jóvenes amigos (Jonathan Tucker, Jena Malone, Shawn Ashmore y Laura Ramsey) que en una excursión a un antiguo templo en México, donde antiguamente se ofrecían sacrificios, acabarán enfrentándose a un horror sobrenatural en plena jungla que supondrá el predecible fin de la mayoría de ellos.

El film ha sido dirigido por Carter Smith, hasta ahora fotógrafo de moda y de famosos, que por lo tanto esperemos que haya dado un look atractivo al mismo, dato éste que se refrenda al comprobar que el director de fotografía es nada menos que Darius Khondji (Seven), en esta ocasión utilizando tonos muy luminosos y diurnos. La trama gira alrededor de un extraño organismo que mimetiza los cuerpos, lo que emparenta a la película con el terror de La cosa, Mimic o La invasión de los ultracuerpos, lo cual ya es algo para alejar la idea del clásico psicópata armado con pinchos.

La verdad es que el asunto no pinta del todo mal para todos aquellos que aún disfrutamos del manido género: cada vez que llega la primavera, se prepara el terreno para muchos más estrenos de este tipo: el cuerpo me pide miedo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...