Trailer: Traidor

Traidor se estrena el 5 de diciembre, y es un thriller de espionaje protagonizado por Don Cheadle, Guy Pearce, Neal McDonough y Jeff Daniels. Su director es Jeffrey Nachmanoff, que también ejerce de guionista. A Nachmanoff también le debemos el libreto de El día de mañana, lo que significa que muchos le quitarán a Traidor todo crédito antes de verla… Por cierto, que nuestro compañero Julio ya ha podido ver la película (Crítica: Traidor).

Lo que encontraremos en el film de Nachmanoff es otro thriller cuyo trasfondo, el conflicto bélico con el Medio Este y el problema del terrorismo, da un barniz de actualidad y algo de provocación, con suerte, al producto. La lista de los que ya lo han abordado así es ya de varios títulos: desde Expediente: Anwar, La sombra del Reino, hasta la reciente Red de Mentiras. Claro que todas se han saldado con fracasos comerciales, al margen de su aceptable calidad, en la primera y la última.

La historia sigue a Roy Clayton, un agente del FBI que trabaja tan infiltrado, que su identidad es un secreto incluso para su propia gente. Clayton es musulmán y vive, respira ese mundo, se desenvuelve en él para dar cuenta de cualquier complot terrorista que pudiera encontrarse en las más bajas esferas. Por eso, cuando hay que atrapar a Samir Horn, un antiguo jefe de Operaciones Especiales, Clayton tiene que poner toda la carne en el asador para impedir una serie de brutales atentados, persiguiendo a la célula islamista por todos los continentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...