Trailer: Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas, poster

Un rockero de pelotas es una comedia protagonizada por Rainn Wilson y Christina Applegate, y que ha sido dirigida por Peter Cattaneo. El film se estrena el próximo viernes 7 de noviembre. Y un severo toque para los traductores españoles, cuya escasa inventiva ha provocado que el film se estreno sólo una semana después que Hermanos por pelotas. Tiene…pues eso, pelotas.

Rainn Wilson, conocido sobre todo la excelente serie The Office, (que a su vez adaptaba la versión original inglesa de Ricky Gervais, todavía más excelente), ha encontrado una forma propia y diferenciada de interpretar personajes al borde de la subnormalidad, en su variedad inadaptada. Lo que sorprende más es ver a Peter Cattaneo, director de Full Monty, en otro pastiche cómico inspirado en la superior School of Rock, que en EEUU ha recaudado unos exiguos seis millones de dólares.

No obstante, leo en Wikipedia el divertido ardid publicitario utilizado por Wilson para promocionar su comedia, y que funciona sólo a modo de anécdota. El actor, que interpreta al belicoso oficinista Dwight Schulze en The Office, publicó en el blog personal de Jenna Fischer, otra de sus estrellas, que había secuestrado a la joven actriz y que sólo cuando su film recaudase 18,7 millones de dólares ésta sería liberada. A continuación, una página de internet llamada freejennanow surgió pidiendo la liberación de Fischer, con una autoría bastante sospechosa…

…Y dejamos para el final el argumento de Un rockero de pelotas, lo menos interesante de todo, como podrán imaginar. Robert “Fish” Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock ‘n roll a tope… hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, “A.D.D.”, reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que lleva a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...