Transformers 3 en 2011, Megan Fox al médico

Michael y Megan, Megan y Michael

Por si alguien lo dudaba, habrá Transformers 3, y el estreno será el 1 de julio de 2011. Según ha publicado el propio Michael Bay en su web oficial, el estreno se adelanta un año, ya que el director quería tomarse unas pequeñas vacaciones o afrontar algún proyecto a menor escala. Esto al final no sucederá.

Pero es que además, Michael Bay ha empezado desde ya la promoción de Transformers 3 continuando la guerra abierta con Megan Fox que la humanidad creía cerrada. Sus palabras en la web no tienen ningún desperdicio, y me proporcionan el alimento intelectual necesario para afrontar una nueva semana. Para leer sus irónicos comentarios sólo tenéis que…

«Postdata: Megan Fox, bienvenida. Prometo que ningún robot alienígena te causará algún tipo de daño durante la producción. Por favor consulta a tu médico por si trabajar bajo mi mando te causa algún efecto secundario, como pudieran ser leves maeros, intensas naúseas, tendencias suicidas, depresión, un menor aumento del bello pectoral, aleatorias hemorragias internas o imsonnio. Como algunos directores pueden dañan tu salud, por favor consulta a tu médico para determinar si todo está correcto».

Recordemos el tema: hace semanas fue publicada una carta firmada por el equipo de ‘Transformers’ en la que instaban a la Fox a cerrar la boca acerca de sus despectivas declaraciones hacia Michael Bay y las anteriores películas de la franquicia, instándola a dedicarse al género pornográfico. A continuación, Bay quiso aplacar los ánimos con una carta en la que disculpaba a la protagonista de Jennifer’s body y se decía impaciente de abordar la tercera parte con ella en el reparto. No obstante, y como decía Álex Faúndez en la revista «Imágenes» de este mes, ambas cartas presentaban la misma deficiente ortografía y un estilo inconexo muy particular en la escritura de Bay… por lo que ambas podían haber sido firmadas por el director. Divertido ¿eh?.

Por otra parte y ya refiriéndonos a Transformers 3, Bay ha señalado que «hoy es el día uno», dice su comunicado. «Esta mañana me reuní con ILM durante cinco horas en San Francisco. Ahora estoy volando con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes». Orci y Kurtzman han desertado ya de la serie, prefiriendo concentrarse en la franquicia ‘Star Trek’ de su colega J.J. Abrams, y bien que hacen.

En Notas de Cine | Megan Fox dice que Michael Bay es como Hitler | Crítica de Jennifer’s Body | Todo sobre Transformers 2
Fuente | Coming Soon
Foto | The Film Stage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...