Un tipo serio: tráiler en español

Un tipo serio

Un tipo serio es el título que va a tener finalmente en España A serious man, la última película de los Hermanos Coen. La fecha de estreno en nuestro país es la del 8 de enero. La cinta ha pasado por los festivales de Toronto, Roma y Londres, y su protagonistas, Michael Stuhlbarg, ha sido nominado al Globo de Oro al Mejor actor de comedia.

A pesar de la buen recepción crítica, la película no ha tenido fortuna en la taquilla americana, aunque hay que tener en cuenta que estamos ante el regreso de los talentosos cineastas a las producciones pequeñas, tras la constelación de estrellas de  Quemar después de leer. Tras el salto podéis ver el tráiler doblado al español, que, por lo demás, es exactamente igual que el original.

Un tipo serio transcurre en 1967, y nos presenta a Larry, un profesor de física que es a todas luces un buen hombre, de los que rechazan las tentaciones. Sin embargo, su vida comienza a derrumbarse. Su mujer le deja por un amante y tiene que abandonar su hogar. Además, su carrera se ve amenazada por unos anónimos y sus cuentas empeoran por culpa de su hermano, un jugador del que debe pagar la fianza, y por los costes de un entierro inesperado.

En Notas de Cine | Crítica: Un tipo serio | Las últimas noticias de los Hermanos Coen |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...